Nacional
Martes 20 marzo de 2018 | Publicado a las 17:42 · Actualizado a las 17:57
ONG realizará feria para fomentar tenencia responsable de conejos en región Metropolitana
Publicado por: María José Villarroel La información es de: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Durante el domingo 25 de marzo se realizará en el Hipódromo en la región Metropolitana la primera versión de Bunny Fest Chile, la cual pretende congregar a las familias que sean amantes de los conejos.

Esta actividad de carácter gratuito es organizada por la ONG Bunny Lovers Chile, quienes hace unos meses realizaron rescates de conejos domésticos que estaban abandonados en el Hipódromo.

Lee también: Organización realizará jornada de rescate de conejos en el Hipódromo Chile

La iniciativa además contará con diversas actividades durante su realización, como por ejemplo charlas sobre cuidados y alimentación, venta de comida y productos para conejos, información veterinaria, jornada de adopción e incluso un stand con comida vegana.

“El Bunny Fest nos va a permitir educar y fomentar la tenencia responsable de conejos dom√©sticos en Chile de forma presencial y gratuita para toda la familia”, coment√≥ la directora de Bunny Lovers Chile, Carolina Flindt.

Adem√°s, dentro de las actividades que tambi√©n est√°n contempladas en esta actividad, estar√° presente la iniciativa de Amigos & Maestros, quienes cr√≠an y adiestran conejos para colaborar en programas de rehabilitaci√≥n y educaci√≥n con ni√Īos, j√≥venes y adultos.

La actividad se realizará en el Hipódromo Chile en Avenida Hipódromo 1715 comuna de Independencia entre las 12:00 y las 18:000 horas.

URL CORTA: http://rbb.cl/jobb
Tendencias Ahora