Un accidente de tránsito ocurrió esta madrugada en medio de la avenida Providencia, en la comuna homónima, hecho que no dejó lesionados. El incidente ocurrió frente a las torres de Tajamar, cuando por razones que deberán ser investigadas, un todoterreno marca Jeep se incrustó en las barreras del bandejón central. Fue tal el impacto, que … Continue reading "Automóvil protagoniza accidente y queda incrustado en barrera de avenida Providencia"

Un accidente de tránsito ocurrió esta madrugada en medio de la avenida Providencia, en la comuna homónima, hecho que no dejó lesionados.

El incidente ocurrió frente a las torres de Tajamar, cuando por razones que deberán ser investigadas, un todoterreno marca Jeep se incrustó en las barreras del bandejón central.

Fue tal el impacto, que la SUV no pudo ser sacada inicialmente, por lo que se debió esperar a la llegada de personal especializado con una grúa.

Accidente que, pese a lo impactante, no dejó personas lesionadas, ya que el conductor y único ocupante del vehículo resultó ileso gracias a los sistemas de seguridad que se activaron.

Personal de Seguridad Ciudadana de Providencia acudió a la zona, desplegándose para evitar que otro automóvil se viera afectado en alguna eventual colisión.