Nacional
Viernes 16 marzo de 2018 | Publicado a las 11:24 · Actualizado a las 12:01
Comienzan los cortes de calle en Santiago por el Festival Lollapalooza
Publicado por: María José Villarroel La información es de: Christian Borcoski
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Desde las 10:30 horas de este viernes comenzaron los cortes de tr√°nsito en las calles cercanas al Parque O’Higgins por la realizaci√≥n del Festival Lollapalooza durante este fin de semana.

Los cortes de tránsito de esta jornada son en las calles Beauchef, Viel (caletera) y tramo poniente de Tupper (entre Beauchef y Puerta acceso Parque). Esta situación durará hasta las 22:30 horas.

Lee también: Cortes de calle, accesos y horarios: lo que necesitas saber antes de Lollapalooza 2018

El comandante Andr√©s Teixid√≥, de la Prefectura de Tr√°nsito de Carabineros, convers√≥ con La Radio y se√Īal√≥ que “est√°n dadas las autorizaciones por las autoridades administrativas que apuntan a hacer un evento que es muy importante y con mucha concurrencia”.

Para los vecinos del sector, la Municipalidad de Santiago entregó durante la semana un salvoconducto para que puedan transitar sin problemas por estas vías.

El sábado y domingo también se realizarán cortes desde las 10:30 hasta las 22:30 horas. El sábado 17 serán cortadas Beauchef, Viel (caletera) y tramo poniente de Tupper (entre Beauchef y Puerta acceso Parque) y Rondizzoni. En tanto, el domingo 18 estarán cerradas Beauchef, Viel (caletera), tramo poniente de Tupper (entre Beauchef y Puerta acceso Parque) y Rondizzoni.

URL CORTA: http://rbb.cl/jmyf
Tendencias Ahora