Personal de Carabineros investiga la muerte de una mujer que perdió la vida tras ser atropellada en la Autopista Central, esto en General Velásquez al sur altura PDI, comuna de Cerrillos. Según las primeras versiones entregadas por familiares de la víctima, quienes llegaron al lugar momentos después del hecho, el deceso habría ocurrido luego que … Continue reading "Mujer murió atropellada en Autopista Central: habría atravesado tras pelear con su pareja"

Personal de Carabineros investiga la muerte de una mujer que perdió la vida tras ser atropellada en la Autopista Central, esto en General Velásquez al sur altura PDI, comuna de Cerrillos.

Según las primeras versiones entregadas por familiares de la víctima, quienes llegaron al lugar momentos después del hecho, el deceso habría ocurrido luego que la mujer sostuviera una discusión con su pareja en un servicentro ubicado a un costado de la calzada que va hacia el norte.

Ante esto, la mujer decidió atravesar la autopista, siendo atropellada por un vehículo que se movilizaba por la calzada dirección sur. El móvil que protagonizó el hecho se dio a la fuga.

El capitán Cristián Villaseca de Carabineros comentó a La Radio que todavía no hay detenidos y se trabaja en identificar el automóvil que protagonizó el atropello.