Seis personas fueron detenidas tras intentar sustraer un vehículo en la comuna de Quinta Normal.

El hecho se desarrolló en la intersección de las calles Walker Martínez con Juan de Barros, cuando los responsables intimidaron a su víctima, la cual se resistió al asalto y logró huir.

Tras esto, dicho individuo realizó la denuncia a Carabineros y entregó características de los sospechosos, y tras una ronda policial por las cercanías fueron capturados.

De esa forma se logró la detención de 2 adultos y 4 adolescentes, donde también se les incautó dos armas a fogueo y un bastón retráctil utilizado para la intimidación. Así lo detalló la teniente Pamela Sandoval.

De los detenidos, cuatro presentan antecedentes anteriores por los delitos de robo con violencia y maltrato de obra a carabineros, entre otros, pasando en las próximas horas al control de detención.

Los detenidos fueron identificados como Byron Madrid Pacheco (18 años), con antecedentes por robo; Cristóbal Godoy Pérez (18), con antecedentes por robo con violencia; A.S.P. (17), con antecedentes por robo; J.V.M. (15) con antecedentes por maltrato a carabineros de servcio; J.H.C. (17); y B.P.T. (16).

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)