La tarde de este viernes Bomberos debió trabajar en el combate contra un incendio que afectó a un cité en Estación Central. El siniestro se registró en Ruiz Tagle con la Alameda y por un momento se temió por el peligro de propagación, lo que logró ser controlado por los voluntarios. Una de las personas … Continue reading "Incendio afecta a cité habitado por alto número de extranjeros en Estación Central"

La tarde de este viernes Bomberos debió trabajar en el combate contra un incendio que afectó a un cité en Estación Central.

El siniestro se registró en Ruiz Tagle con la Alameda y por un momento se temió por el peligro de propagación, lo que logró ser controlado por los voluntarios.

Una de las personas en el lugar, de nacionalidad haitiana, indicó que la mayoría de las personas que vivían son ciudadanos haitianos y colombianos, por lo que lamentan la pérdida de documentos producto de las llamas.

El capitán Cristián Almuna, de Estación Central, indicó que no se registraron personas lesionadas producto del incendio.

El vecino colindante a la casa afectada criticó el alto número de personas que vivían al interior de la estructura por la sobrecarga eléctrica y el riesgo que ello conlleva.

Tras lograr la total extinción de las llamas Bomberos deberá trabajar en confirmar las causas que originaron el siniestro.