En horas de esta noche un violento accidente de tránsito dejó un saldo de dos carabineros lesionados en Santiago. El hecho se registró en la Alameda con General Amengual, momento en que un vehículo de Carabineros colisionó con un taxi. Según los antecedentes, el taxista viajaba con un pasajero en dirección al poniente, quienes habrían … Continue reading "Violenta colisión vehicular deja a dos carabineros lesionados en Santiago"

En horas de esta noche un violento accidente de tránsito dejó un saldo de dos carabineros lesionados en Santiago.

El hecho se registró en la Alameda con General Amengual, momento en que un vehículo de Carabineros colisionó con un taxi.

Según los antecedentes, el taxista viajaba con un pasajero en dirección al poniente, quienes habrían esperado la luz verde de un semáforo para avanzar, instancia en que el vehículo de Carabineros de la 21º Comisaría de Estación Central los habría impactado.

Producto de lo anterior los funcionarios resultaron con lesiones y fueron trasladados hasta el centro asistencial de la institución. En tanto, el taxista con el pasajero prestaron declaraciones.

El pasajero del taxi explicó a Radio Bío Bío que la camioneta policial pasó con luz roja e impactó al vehículo por la puerta del copiloto. Se presume que los carabineros viajaban sin el cinturón de seguridad.

Hasta el lugar llegó la SIAT para realizar las diligencias respectivas.

Desde Carabineros confirmaron que las causas del accidente se mantienen en investigación. Además, aclararon que todo se originó producto de un procedimiento de emergencia con una de las hijas de un funcionario, la que tenía problemas de salud.

Producto del accidente, el tránsito vehicular fue suspendido.

Jaime Sepúlveda | RBB
Jaime Sepúlveda | RBB
Jaime Sepúlveda | RBB
Jaime Sepúlveda | RBB