La mañana de este jueves se reunieron el actual intendente Metropolitano, Claudio Orrego, con quien asumirá el cargo el 11 de marzo, la diputada Karla Rubilar. La reunión comenzó a las 10:00 horas y se realizó en la Intendencia, donde estuvieron conversando junto a un grupo de asesores para ajustar detalles del traspaso de mando. … Continue reading "Orrego recibe a Rubilar en la Intendencia Metropolitana para coordinar cambio de mando"

La mañana de este jueves se reunieron el actual intendente Metropolitano, Claudio Orrego, con quien asumirá el cargo el 11 de marzo, la diputada Karla Rubilar.

La reunión comenzó a las 10:00 horas y se realizó en la Intendencia, donde estuvieron conversando junto a un grupo de asesores para ajustar detalles del traspaso de mando.

A la salida del encuentro Rubilar indicó que se entregaron los “grandes lineamientos de las preocupaciones y desafíos de la región“, adelantando que tendrán más reuniones previas antes de asumir la Intendencia.

Orrego en tanto, sostuvo que “hemos puesto a disposición todos nuestros equipos” para que continúen las reuniones de ambos equipos y añadió que confía en que la nueva intendenta “tiene todas las capacidades para enfrentar los desafíos” que tiene la región.