Un joven de alrededor de 25 años murió luego de ser atropellado por un vehículo particular en la comuna de Santiago. De acuerdo a información de testigos, la víctima cruzó en luz roja del semáforo peatonal en la intersección de avenida Matta con Santa Rosa, cuando fue embestido violentamente por un vehículo que se dio … Continue reading "Hombre murió atropellado durante la madrugada en Santiago: conductor se dio a la fuga"

Un joven de alrededor de 25 años murió luego de ser atropellado por un vehículo particular en la comuna de Santiago.

De acuerdo a información de testigos, la víctima cruzó en luz roja del semáforo peatonal en la intersección de avenida Matta con Santa Rosa, cuando fue embestido violentamente por un vehículo que se dio a la fuga del lugar.

Pese al rápido actuar de personal del SAMU, el hombre murió en el mismo sector de los hechos.

El capitán Ramón Palma, oficial de ronda de la Prefectura Central Sur, señaló que el procedimiento aún está en pleno desarrollo, ya que según las primeras imágenes de cámaras de seguridad es el propio peatón el que cruzó la calzada en luz roja.

En el lugar fue encontrado un espejo lateral del vehículo participante, el cual será esencial para dar con el paradero de su conductor.