Un presunto ajuste de cuentas indaga la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, luego de una balacera que terminó con la vida un joven de 25 años, mientras que un menor de 4 años resultó herido en Quilicura.

Lee también: Balacera en Quilicura deja un joven de 25 años fallecido y un niño de 4 lesionado

El hecho ocurrió la tarde de este lunes en el pasaje Hernán Torres, cuando un adulto de 25 años y su sobrino llegaron hasta el lugar en un vehículo deportivo. En el momento en que descendían del móvil, fueron interceptados por dos personas, que realizaron una cantidad indeterminada de disparos en contra del hombre.

Así lo detalló el comisario Ricardo Castillo, de la Brigada de Homicidios de la PDI.

Las balas impactaron al menor de 4 cuatro años, quien resultó herido y fue trasladado hasta el hospital Exequiel González Cortés, mientras que su tío falleció en las dependencias del hospital San José debido a la gravedad de sus heridas.

Luego del incidente, los atacantes huyeron a bordo de un automóvil.

Específicamente, el hecho tuvo lugar cuando la víctima visitaba a uno de sus familiares que reside en el pasaje.

El hombre fallecido mantenía antecedentes por porte de munición, receptación, ley de drogas, cohecho y tres órdenes vigentes en su contra.

Funcionarios de la PDI iniciaron los peritajes necesarios para dar con el paradero de los involucrados en la muerte del joven.