La tarde de este lunes Bomberos debió concurrir hasta calle José Miguel Infante, en Providencia, por un llamado de incendio estructural. La Municipalidad de Providencia confirmó que se trató de un incendio en el restaurante Mar de Viña, que se encontraba con público al momento del siniestro por lo que 40 personas debieron ser evacuados. … Continue reading "Bomberos controla incendio en restaurante de Providencia: 40 personas fueron evacuadas"

La tarde de este lunes Bomberos debió concurrir hasta calle José Miguel Infante, en Providencia, por un llamado de incendio estructural.

La Municipalidad de Providencia confirmó que se trató de un incendio en el restaurante Mar de Viña, que se encontraba con público al momento del siniestro por lo que 40 personas debieron ser evacuados.

Cerca de las 16:00 horas los voluntarios de Bomberos lograron controlar las llamas. Ahora el personal deberá trabajar en su total extinción y en aclarar el origen del siniestro, que se habría debido a una falla en la cocina.

Rodrigo Pérez | RBB
Rodrigo Pérez | RBB