La acción de una mujer permitió salvar la vida de una niña de dos años en la comuna de Cerrillos.

Lo anterior luego que lograra amortiguar con sus brazos a la menor que cayó del cuarto piso del condominio Los Apóstoles, ubicado en la intersección de la caletera Américo Vespucio Sur con camino a Melipilla, según consigna 24 Horas.

Respecto a los antecedentes, la niña se encontraba jugando en una habitación del inmueble, momento en que una de las vecinas del edificio se percata de que la menor se subía a una de las ventanas.

Por lo mismo, la residente bajó hasta el primer piso en busca de ayuda pero no tuvo éxito. Una vez con la niña identificada y luego que la misma cayera del cuarto piso, la mujer extiende sus brazos y logra amortiguar la caída.

A raíz de lo ocurrido, la niña quedó con fracturas en una de sus costillas y en el fémur, por lo que fue trasladada hasta la Clínica Bicentenario de Estación Central para ser operada. Se encuentra fuera de riesgo vital en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Por su parte, la vecina identificada como Sandra Villar, quien salvó la vida de la menor, expresó al medio que solicitó ayuda de equipos de emergencia, pero al no tener respuesta debió usar sus brazos y amortiguar la caída.