Una colisión entre dos vehículos se registró durante la noche de este martes en el centro de Santiago, específicamente en la intersercción de las calles Santa Isabel con Arturo Prat. El accidente -que involucró un taxi y un automóvil- dejó a cuatro lesionados. Asimismo, debido a la colisión, el vehículo particular quedó con su parte … Continue reading "Colisión entre dos vehículos deja cuatro lesionados en centro de Santiago"

Una colisión entre dos vehículos se registró durante la noche de este martes en el centro de Santiago, específicamente en la intersercción de las calles Santa Isabel con Arturo Prat.

El accidente -que involucró un taxi y un automóvil- dejó a cuatro lesionados.

Asimismo, debido a la colisión, el vehículo particular quedó con su parte delantera completamente destruida.

De acuerdo a lo señalado por testigos a Radio Bío Bío, el chofer del automóvil habría pasado sin respetar la luz roja provocando la emergencia, quien -además- se presume que habría estado bajo los efectos del alcohol, factor que será investigado por Carabineros.

En el sitio del suceso se hizo presente tanto personal de la policía uniformada como voluntarios de Bomberos, quienes trabajaron en el rescate de los afectados, siendo tres de ellos derivados a la Posta Central.

Finalmente, el chofer del automóvil fue el último en ser rescatado, tras quedar atrapado en el asiento del conductor debido a la magnitud del impacto.