La madrugada de este jueves una colisión entre un vehículo menor y una van dejó a 10 personas lesionadas en la comuna de Maipú. El hecho ocurrió pasadas las 4:00 horas en la intersección Esquina Blanca con Segunda Transversal, donde colisionó una van que transportaba tres trabajadores de Subus -más su conductor-, contra un vehículo … Continue reading "Colisión de alto impacto deja 10 personas lesionadas en Maipú"

La madrugada de este jueves una colisión entre un vehículo menor y una van dejó a 10 personas lesionadas en la comuna de Maipú.

El hecho ocurrió pasadas las 4:00 horas en la intersección Esquina Blanca con Segunda Transversal, donde colisionó una van que transportaba tres trabajadores de Subus -más su conductor-, contra un vehículo menor con seis mujeres en su interior.

La teniente Pamela Sandoval, del departamento de Comunicaciones Sociales de Carabineros, indicó que -de acuerdo a información de testigos- el accidente se produjo debido a que el conductor de la van no respetó una luz roja.

Las 10 personas involucradas resultaron lesionadas, siendo trasladados a centros asistenciales fuera de riesgo vital.