elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Martes 13 febrero de 2018 | Publicado a las 08:46

Vecinos denuncian daño de adoquines en calle Purísima tras paso de Fórmula E

Contexto | Archivo Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Deterioros en los adoquines de la calle Purísima entre Avenida Cardenal Caro y calle Merced, es lo que acusan los vecinos del Parque Forestal luego que se haya realizado la Fórmula E el 3 de febrero en Santiago.

Para evitar que ocurriera esta situación, se instaló una capa de asfalto que fue retirada el viernes. Sin embargo, los vecinos acusaron que sí quedaron daños, según consignó El Mercurio.

“Está peor y por ningún motivo mejor gracias a la Fórmula E, como ellos dijeron que iba a quedar”, señaló el vocero de El Barrio que Queremos, Anibal Venegas. Luego agregó que durante esta semana realizarán un recorrido por el terreno para ver otros posibles daños.

En tanto, desde la Municipalidad de Santiago indicaron que cuando terminen las obras de desmontaje de todas las infraestructuras instaladas, harán una fiscalización.

KMS, la empresa organizadora, comunicó que se harán responsables de los daños, según les indique la municipalidad, pero que algunos adoquines ya tenían daños.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados