elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Lunes 12 febrero de 2018 | Publicado a las 17:21 · Actualizado a las 19:17

La desagradable sorpresa que encontró un cliente en empanada de supermercado de Las Condes

Archivo | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una desagradable sorpresa se llevó un cliente luego de comprar unos productos en una de las sucursales de los supermercados Lider durante este fin de semana.

Euguenio Ortiz, fue el domingo hasta la sucursal de Lider Express ubicada en Avenida Las Condes #10295, para comprar diversas cosas como café, queso, pan blanco, frutas y unas empanadas.

Sin embargo, fue una de estas empanadas la que se convirtió en una desagradable experiencia, ya que al interior de una de ellas había una muela.

Esta situación comenzó a viralizarse por redes sociales a través de la cuenta de Miguel Ortiz, quien señaló que “a mi hermano le salió un pedazo de muela (con picadura) dentro de una empanada”.

Rápidamente la historia comenzó a ser comentada en las redes y a través del mismo medio, la cuenta de Lider le señaló que los contactaran por interno para que les enviaran los datos y así resolver el problema.

Sin embargo, al parecer la solución tampoco fue satisfactoria. A cambio de esto, le ofrecieron una canasta de productos o la reposición del dinero, a lo que Ortiz señaló que “obvio que mi hermano no aceptó y se quedó con la muela picada en su poder. Parece que va a optar por la vía legal”.

BioBioChile se contactó con el afectado, Euguenio Ortiz, para saber qué medida tomará al respecto en esta situación e indicó que “esperaré qué me ofrece, seriamente, Lider y ahí decidiré”.

Respuesta de Lider

A través de un comunicado, la empresa señaló que “lamentamos la situación que nos describe el cliente de nuestro supermercado Express de Lider. Como parte de nuestros protocolos de atención al cliente, tomamos contacto de inmediato con el afectado para ofrecer una solución”.

Luego señalaron que “Actualmente, la firma se encuentra realizando una investigación interna para determinar el origen del incidente y evitar que situaciones como estas se repitan”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados