Una desagradable sorpresa se llevó un cliente luego de comprar unos productos en una de las sucursales de los supermercados Lider durante este fin de semana.
Euguenio Ortiz, fue el domingo hasta la sucursal de Lider Express ubicada en Avenida Las Condes #10295, para comprar diversas cosas como café, queso, pan blanco, frutas y unas empanadas.
Sin embargo, fue una de estas empanadas la que se convirtió en una desagradable experiencia, ya que al interior de una de ellas había una muela.
Esta situación comenzó a viralizarse por redes sociales a través de la cuenta de Miguel Ortiz, quien señaló que “a mi hermano le salió un pedazo de muela (con picadura) dentro de una empanada”.
Queridos amigos de @LIDERcl:
A mi hermano le salió un pedazo de muela (con picadura) dentro de una empanada. ¿Cuál es el protocolo en estos casos? 🤢
Atte,
Miguel Ortiz pic.twitter.com/JCMjClZxel— Miguel Ortiz A. (@ortizmiguel) February 11, 2018
Rápidamente la historia comenzó a ser comentada en las redes y a través del mismo medio, la cuenta de Lider le señaló que los contactaran por interno para que les enviaran los datos y así resolver el problema.
Hola Miguel, lamentamos lo sucedido. Favor enviamos un DM con tus datos (Rut, teléfono, mail) para poder contactarte y derivar a área correspondiente. Saludos!
— Lider.cl (@LIDERcl) 12 de febrero de 2018
Sin embargo, al parecer la solución tampoco fue satisfactoria. A cambio de esto, le ofrecieron una canasta de productos o la reposición del dinero, a lo que Ortiz señaló que “obvio que mi hermano no aceptó y se quedó con la muela picada en su poder. Parece que va a optar por la vía legal”.
Hay novedades en el caso #LiderMuela!
Servicio al cliente de Walmart llamó a mi hermano y le ofrecieron una canasta de productos o la reposición del dinero. Además, le pidieron la muela para "hacerle análisis".
La propuesta es más picante que la muela, poh. Mal @LIDERcl 👎🏼
— Miguel Ortiz A. (@ortizmiguel) 12 de febrero de 2018
Obvio que mi hermano no aceptó y se quedó con la muela picada en su poder (ver foto).
Parece que va a optar por la vía legal. Será interesante seguir el caso. Los mantendré informados, queridos lectores.#LiderMuela pic.twitter.com/BOehXx7t3D
— Miguel Ortiz A. (@ortizmiguel) 12 de febrero de 2018
BioBioChile se contactó con el afectado, Euguenio Ortiz, para saber qué medida tomará al respecto en esta situación e indicó que “esperaré qué me ofrece, seriamente, Lider y ahí decidiré”.
Respuesta de Lider
A través de un comunicado, la empresa señaló que “lamentamos la situación que nos describe el cliente de nuestro supermercado Express de Lider. Como parte de nuestros protocolos de atención al cliente, tomamos contacto de inmediato con el afectado para ofrecer una solución”.
Luego señalaron que “Actualmente, la firma se encuentra realizando una investigación interna para determinar el origen del incidente y evitar que situaciones como estas se repitan”.