elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Domingo 11 febrero de 2018 | Publicado a las 23:53

Ataque a balazos deja a joven muerto y una mujer herida en Lo Espejo

David Valenzuela | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Personal de Carabineros llegó, durante la noche de este domingo, hasta el Consultorio Julio Acuña Pinzón de Lo Espejo, donde sujetos desconocidos trasladaron a un hombre y una mujer baleados.

En concreto, el afectado de 22 años llegó fallecido con cinco impactos balísticos en diferentes partes del cuerpo, mientras que la mujer, de 32 años, resultó sin riesgo vital, pero con un impacto balístico en su hombro izquierdo.

Según información recabada preliminarmente por la policía uniformada, ambas víctimas se mantenían compartiendo en una plaza de la comuna ubicada en un pasaje sin salida, en donde habría llegado un vehículo desde el cual les efectuaron los disparos.

Así lo explicó la teniente Pamela Sandoval, del Departamento de Comunicaciones Sociales de Carabineros.

Ambas víctimas mantenían antecedentes penales, de modo que el acceso al centro fue restringido para sólo atender emergencias.

Cerca de la medianoche llegó al lugar personal de la PDI, que quedó a cargo de investigar el hecho para intentar dar con él o los autores del ataque.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados