elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Sábado 10 febrero de 2018 | Publicado a las 22:14

Envían a prisión a mujer que confesó matar de una puñalada a su pareja en San Ramón

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Problemas de convivencia, abuso de bebidas alcohólicas y drogas, habrían provocado una fatal discusión entre una pareja en la comuna de San Ramón.

De acuerdo a la información policial, una mujer de 38 años, identificada como Liliana Rojas, mantenía una discusión que pasó de lo verbal a las agresiones físicas, la cual finalizó abruptamente cuando le propinó una severa cuchillada en el tórax a su pareja.

Como consecuencia de ello, Andrés Basualto Álvarez, de 37 años, debió ser trasladado hasta el hospital Padre Hurtado, donde finalmente murió. Así lo explicó el subcomisario Juan Durán, de la Brigada de Homicidios de la PDI.

A partir de las lesiones que se observan en el cuerpo de la víctima, este habría opuesto resistencia al ataque, por lo que a juicio del persecutor Cristian Toledo, de la Fiscalía Metropolitana Sur, no se trataría de un hecho accidental.

La acusada, quien confesó la autoría del crimen, posee antecedentes por infracción a la ley de drogas, lesiones leves y robo con sorpresa, por lo que quedó con la medida cautelar de prisión preventiva. En tanto, el plazo de investigación se fijó en 90 días.

Este artículo describe un proceso judicial en curso. Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra (Artículo 4 del Código Procesal Penal)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados