Un accidente de tránsito camino a Melipilla con esquina Blanca se registró antes de las 08:00 horas de este sábado. En esa intersección, un vehículo Hyunday y una camioneta Chevrolet Colorado se estrellaron de frente en esta ruta al poniente, con el último automóvil quedando en la vía y generando peligro de colisión con otras … Continue reading "Accidente de tránsito se registra camino a Melipilla: conductor se da a la fuga"

Un accidente de tránsito camino a Melipilla con esquina Blanca se registró antes de las 08:00 horas de este sábado.

En esa intersección, un vehículo Hyunday y una camioneta Chevrolet Colorado se estrellaron de frente en esta ruta al poniente, con el último automóvil quedando en la vía y generando peligro de colisión con otras máquinas.

El conductor del Hyunday, en tanto, se dio a la fuga. Esto generó en Carabineros la hipótesis que el hecho fue gatillado por una posible conducción bajo los efectos del alcohol, información que deberá ser confirmada con la alcoholemia de rigor.

De los pasajeros que iban a bordo de los móviles, sólo uno quedó con heridas en su frente.

Además de efectivos de la policía uniformada, voluntarios de Bomberos se apersonaron al lugar para atender la emergencia.