Preocupación generó entre los habitantes de calle Joaquín Godoy en La Reina una emergencia eléctrica que comenzó durante la madrugada en el sector. Según relataron vecinos a La Radio, los cables de la energía eléctrica rozaban entre sí, provocando chispas y estruendos desde pasadas las 4:00 de la madrugada. Una vecina comentó a La Radio … Continue reading "Preocupación en vecinos de La Reina por emergencia eléctrica en calle Joaquín Godoy"

Preocupación generó entre los habitantes de calle Joaquín Godoy en La Reina una emergencia eléctrica que comenzó durante la madrugada en el sector.

Según relataron vecinos a La Radio, los cables de la energía eléctrica rozaban entre sí, provocando chispas y estruendos desde pasadas las 4:00 de la madrugada.

Una vecina comentó a La Radio su preocupación ante la posible ocurrencia de un apagón en el sector o de una emergencia mayor que afecte a árboles o casas.

Personal de Enel Distribución llegó al lugar para subsanar la situación, cortando el suministro de energía en algunas cuadras para realizar los trabajos respectivos.