elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Viernes 09 febrero de 2018 | Publicado a las 07:03 · Actualizado a las 08:50

Falla de Línea 2 del Metro generó molestia en pasajeros: servicio ya opera de forma normal

ARCHIVO | @PbL_Rod | Twitter
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una agitada mañana tuvieron los usuarios de la Línea 2 del Metro que viven en la zona sur de la capital, luego de una falla ocurrida en la estación El Parrón ocurrida minutos después de la apertura del trazado.

Según informó la compañía en su cuenta Twitter, un tren estuvo detenido por más tiempo de lo normal en dicha estación, lo que generó el problema.

A eso de las 6:42, Metro suspendió parcialmente el servicio y lo dejó habilitado sólo entre Vespucio Norte y Lo Ovalle, pero pasadas las 07:12 se superó la emergencia y comenzó la reposición del servicio y el restablecimiento de la frecuencia.

La situación generó molestia en los pasajeros, quienes debieron volver a la superficie para continuar sus viajes por tierra.

Los paraderos de Gran Avenida en La Cisterna se llenaron de personas tratando de continuar sus trasladados en buses, por lo que Transantiago reforzó sus servicios en el sector.

Sin embargo, según los propios usuarios la frecuencia de buses era similar a la de un día normal.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados