elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Jueves 08 febrero de 2018 | Publicado a las 11:05

Aguas Andinas cancela Alerta Temprana Preventiva por deshielo en la alta cordillera

Archivo | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La mañana de este jueves Aguas Andinas informó que se cancela el estado de Alerta Temprana Preventiva en el que se encontraba desde el viernes, esto debido a una mejora de los efectos que tuvieron las altas temperaturas en la Cordillera de la Región Metropolitana.

Según informaron a través de un comunicado, durante los días en que se mantuvo la alerta, la empresa trabajó en evitar que la producción de las plantas de agua potable se vea afectada, sobre todo por las altas cantidades de lodo que han sido extraídos del cauce del río Maipo.

Así, detallaron que en cinco días se sacaron alrededor de 450.000 m3 de lodo, lo que equivale a un volumen que permitiría llenar 180 piscinas olímpicas.

Finalmente la compañía informó que si se produjera algún cambio en la condición, será informado oportunamente a través de la página web de la empresa, sus redes sociales en Twitter, Facebook e Instagram y los medios de comunicación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados