elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Miércoles 07 febrero de 2018 | Publicado a las 11:41 · Actualizado a las 11:52

Auto cero kilómetro explotó en San Bernardo: adulto mayor quedó en riesgo vital

Captura | 24 Horas
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre de 76 años resultó con el 65% de su cuerpo quemado luego de la explosión de su auto nuevo.

Se trata de Armando Álvarez, quien el pasado 3 de febrero intentó encender su auto cero kilómetro cuando la parte delantera explotó, quemando su cuerpo, según consignó 24 horas.

Armando es un guardia que tras una vida de trabajo decidió comprarse un auto nuevo, un Nissan March del año, sin imaginar lo que le pasaría.

Tras la explosión Armando caminó envuelto en llamas solicitando ayuda en la calle, donde fue asistido por vecinos que apagaron el fuego con tierra, ropa y finalmente, un extintor. Luego, fue trasladado desde el hospital El Pino a la Posta Central, donde permanece internado grave.

Respecto a los responsables, la familia responsabiliza a la persona que instaló una alarma en el automóvil y a la automotora donde se realizó la compra, automotora Pompeyo Carrasco, que es la distribuidora oficial de la marca en el país y desde donde manifestaron que realizarán una investigación interna, de forma paralela a la impulsada por la Fiscalía.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados