elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Martes 06 febrero de 2018 | Publicado a las 20:16 · Actualizado a las 10:16

Helicóptero de Carabineros trasladó desde Autopista Los Libertadores a niño tras colisión

Cedida
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un helicóptero de Carabineros se paró en plena Autopista de Los Libertadores, debido a un accidente de tránsito que ocurrió en ese punto.

Según información corroborada con la policía uniformada, se trató de una evacuación aeromédica debido a la colisión entre un taxi con un camión en el kilómetro 44, correspondiente a la localidad de Colina.

El equipo de emergencia SAMU que llegó hasta el lugar se percató que entre los lesionados se encontraba un niño de un año y seis meses, lo cual provocó que se comunicaran directamente con Carabineros para solicitar la concurrencia inmediata del helicóptero constitucional.

El niño se encuentra en estado grave y con riesgo vital. El lactante fue trasladado de urgencia al Hospital San José y luego fue derivado al Hospital Roberto del Río . En tanto, las demás personas sufrieron heridas de diversa consideración.

helicoptero-en-la-ruta
Cedida
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados