elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Lunes 05 febrero de 2018 | Publicado a las 19:28 · Actualizado a las 15:09

Niño de dos años muere electrocutado al interior de vivienda en La Florida

Felipe Cornejo | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Brigada de Homicidios de la PDI investiga la muerte de un niño de dos años durante la tarde de este lunes en la comuna de La Florida.

La muerte se produjo en una vivienda ubicada en el pasaje El Campanario, luego que el menor, que se encontraba al interior junto a un familiar, se apoyó en el marco de una ventana de su pieza y sufrió una descarga eléctrica.

Tras el accidente fue trasladado hasta el Cesfam de Santa Amalia, donde se constató su muerte.

Los efectivos de la Brigada de Homicidios de la PDI realizaron peritajes en la vivienda para determinar cómo pudo esta ventana y su marco haber sido conductores de electricidad.

El inspector de la policía, Mario Jara, confirmó que había un cable que la familia usó para dar energía desde la casa hacia el patio y que, por el prolongado uso a través de la ventana, quedó expuesto y lo electrificó.

De momento, el personal policial califica lo ocurrido como un accidente, sin desmerecer que hay una investigación en curso y los resultados de las diligencias están en manos del Ministerio Público.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados