Nacional
Robo frustrado afecta a supermercado de Quilicura: banda intentó hacer explotar un cajero
Publicado por: Nicol√°s Parra La informaci√≥n es de: Jaime Sep√ļlveda
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un grupo de seis desconocidos protagonizó un robo frustrado la madrugada de este domingo, en un supermercado A Cuenta, ubicado en Manuel Antonio Matta con Séptimo de Línea, en Quilicura.

En el lugar, la banda forzó la reja de ingreso al local para intentar hacer explotar un cajero automático emplazado al interior del recinto, mediante el método de saturación por gas.

No obstante, en ese momento se activó la alarma de seguridad, por lo que los responsables huyeron a bordo de un vehículo en dirección desconocida.

El teniente Fabian Marambio, oficial de ronda de la Prefectura Norte, se√Īal√≥ que los desconocidos no lograron sustraer las gavetas del cajero y s√≥lo causaron algunos da√Īos en un local colindante.

En las calles aleda√Īas al supermercado, los responsables dejaron gran cantidad de miguelitos en la para as√≠ evitar la captura por parte de personal policial.

Carabineros realizó la revisión de las cámaras de seguridad en el recinto para dar con la identidad y paradero de los responsables; además de tomar declaración al guardia de seguridad que entregó datos claves del hecho.

Jaime Sep√ļlveda (RBB)
Jaime Sep√ļlveda (RBB)
URL CORTA: http://rbb.cl/j9f8
Tendencias Ahora