Advertencia de imágenes explícitas
¡Cuidado! Las imágenes de este artículo pueden herir la sensibilidad de algunas personas.
Un video muestra el momento exacto en que inició el tiroteo que dejó dos personas heridas en el Club Hípico de Santiago, la noche del viernes, mientras se desarrollaba la carrera número 17. El hecho fue protagonizado por un hombre que aún no es identificado en la Boletería Sur del edificio, donde -luego de una … Continue reading "Video muestra momento exacto en que inicia tiroteo en Club Hípico de Santiago"

Un video muestra el momento exacto en que inició el tiroteo que dejó dos personas heridas en el Club Hípico de Santiago, la noche del viernes, mientras se desarrollaba la carrera número 17.

El hecho fue protagonizado por un hombre que aún no es identificado en la Boletería Sur del edificio, donde -luego de una discusión entre varios individuos- sacó un arma de sus ropas para disparar en contra de las víctimas.

El Club Hípico de Santiago rechazó lo acontecido y anunció que presentará acciones legales contra los presuntos responsables, junto con reforzar las medidas de seguridad del lugar.

El incidente fue provocado por delincuentes ajenos a la actividad hípica, quienes previamente intentaron iniciar desordenes y disturbios en el sector de Paddock. Ante esto, los clientes de club reaccionaron invitando a estas personas a salir para no entorpecer la jornada. El repudio del público asistente hizo que uno de los delincuentes sacar un arma y disparara contra quienes lo conminaban a retirarse, para luego darse a la fuga”, señaló en un comunicado el Club Hípico.

En el registro audiovisual se observa una gran cantidad de personas discutiendo, cuando un joven que vestía con polerón negro y pantalones cortos de color esmeralda, saca el arma de un bolso y dispara a los píes contra quienes lo expulsaban del lugar.