Nacional
Video muestra momento exacto en que inicia tiroteo en Club Hípico de Santiago
Publicado por: Diego Vera
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas
Advertencia de imágenes explícitas
¡Cuidado! Las imágenes de este artículo pueden herir la sensibilidad de algunas personas.

Un video muestra el momento exacto en que inici√≥ el tiroteo que dej√≥ dos personas heridas en el Club H√≠pico de Santiago, la noche del viernes, mientras se desarrollaba la carrera n√ļmero 17.

El hecho fue protagonizado por un hombre que a√ļn no es identificado en la Boleter√≠a Sur del edificio, donde -luego de una discusi√≥n entre varios individuos- sac√≥ un arma de sus ropas para disparar en contra de las v√≠ctimas.

El Club Hípico de Santiago rechazó lo acontecido y anunció que presentará acciones legales contra los presuntos responsables, junto con reforzar las medidas de seguridad del lugar.

El incidente fue provocado por delincuentes ajenos a la actividad h√≠pica, quienes previamente intentaron iniciar desordenes y disturbios en el sector de Paddock. Ante esto, los clientes de club reaccionaron invitando a estas personas a salir para no entorpecer la jornada. El repudio del p√ļblico asistente hizo que uno de los delincuentes sacar un arma y disparara contra quienes lo conminaban a retirarse, para luego darse a la fuga”, se√Īal√≥ en un comunicado el Club H√≠pico.

En el registro audiovisual se observa una gran cantidad de personas discutiendo, cuando un joven que vestía con polerón negro y pantalones cortos de color esmeralda, saca el arma de un bolso y dispara a los píes contra quienes lo expulsaban del lugar.

URL CORTA: http://rbb.cl/j9a1
Tendencias Ahora