elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Viernes 02 febrero de 2018 | Publicado a las 07:59 · Actualizado a las 11:43

Conoce los cortes de tránsito definitivos que se implementaron en Santiago por Fórmula E

Archivo | Francisco Flores | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante este viernes se realizó la implementación definitiva de los cortes de tránsito más importantes ante la realización de la Fórmula E, que tendrá lugar este sábado en la capital.

El paso de vehículos por el eje Alameda-Providencia está interrumpido entre Portugal y Salvador. A esto se suman los cierres de Purísima, Loreto, José Miguel de la Barra, Cardenal Caro, Merced, Santa María, Pío Nono e Irene Morales.

Quienes se dirigen hacia el poniente por avenida Providencia están siendo desviados por Salvador al sur o por el Puente del Arzobispo al norte. En tanto, quienes se dirigen al oriente por la Alameda son desviados en Diagonal Paraguay.

En tanto, las calles San Antonio y Santo Domingo, que usualmente son vías exclusivas para el transporte público, hasta hoy permitirán el tránsito de todo tipo de vehículos para poder acceder al centro.

El seremi de Transportes, Matías Salazar, realizó una breve evaluación de los cortes de tránsito que se han implementado, indicando que “dentro de las complejidades que hemos tenido, la ciudad ha logrado sortear bien este evento“.

formulae2

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados