elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Viernes 02 febrero de 2018 | Publicado a las 08:33

Detienen a joven acusado de disparar contra su suegro en la comuna de Lo Espejo

CONTEXTO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un joven acusado de homicidio frustrado fue detenido en la comuna de Lo Espejo.

El hecho se originó cuando la persona de 18 años habría utilizado un arma de fuego para disparar contra su suegro, quien escapó en su vehículo particular.

Tras la denuncia realizada a la Policía de Investigaciones (PDI), éstos lograron identificar y detener al agresor.

Lo ocurrido en calle Salvador Allende con 13 Oriente se encuentra bajo investigación por parte de la Brigada de Homicidios de la PDI.

Por su parte, el comisario Julio Orellana explicó que la víctima “mantuvo una discusión con rencillas anteriores derivado a violencia intrafamiliar. El imputado lo confrontó efectuando diversos disparos los cuales todos lograron impactar en el vehículo que se trasladaba la víctima“.

Se presume que el hecho pudo generarse en ocasiones anteriores.

Este artículo describe un proceso judicial en curso. Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra (Artículo 4 del Código Procesal Penal)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados