elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Jueves 01 febrero de 2018 | Publicado a las 14:03

Obispo evangélico y taller de exorcismo en Expo Brujos: Despierta interés por el satanismo

Hollywata (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El obispo Emiliano Soto, presidente de la mesa ampliada de las Iglesias Evangélicas, mostró su rechazo a la realización de la tercera Expo Brujos que se está desarrollando desde el 31 de enero al 4 de febrero en Camino al Volcán #5.600.

El evento busca reunir a videntes, medium, tarositas, contactados y espiritas, donde dentro de las actividades que se desarrollarán, está incluido un taller práctico de exorcismo.

La idea, según señalaron desde la organización, es que “el espacio formativo, considera los aspectos ceremoniales de la expulsión de entes malignos, palabras sagradas, tipos de ritual y procedimiento general paso a paso”.

Sin embargo, desde la comunidad evangélica mostraron su rechazo a esta actividad. El obispo Emiliano Soto comentó que “no es conveniente este tipo de actividad, toda vez que despierta interés por el satanismo en una expresión más lúdica y por consiguiente mas atractiva”.

“Desde nuestra óptica teológica, no es adecuado promover abiertamente estas prácticas. En lo fundamental no compartimos visiones doctrinarias del concepto y su aplicación. En el campo de lo espiritual, nuestra experiencia práctica nos lleva a advertir sobre el riesgo de usar mecanismos que de cualquier forma nos aproximen a una expresión del mal”, agregó Soto.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados