elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Jueves 01 febrero de 2018 | Publicado a las 21:21 · Actualizado a las 22:54

Detienen a presunto autor de ataque que dejó grave a hincha de Colo Colo en Santiago

Carabineros
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este jueves Carabineros detuvo al presunto autor del brutal ataque sufrido por un hincha de Colo Colo el pasado 9 de diciembre, tras el fin del torneo nacional.

Se trata de Víctor Alarcón Aubel, de 23 años, quien fue detenido en Puente Alto y reconocido por la víctima como el autor de los golpes que casi le causan la muerte.

Lee también | El triste relato de la esposa del hincha de Colo Colo atacado: “Sólo quiero que despierte”

La agresión se produjo cuando la víctima se encontró con un grupo de barristas de la Universidad de Chile, quienes lo agredieron con palos y piedras, dejándolo en riesgo vital.

Durante la jornada de este viernes el detenido será formalizado por el delito de lesiones graves.

Este artículo describe un proceso judicial en curso. Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra (Artículo 4 del Código Procesal Penal)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados