Nacional
Dos calles dejarán de ser vías exclusivas del Transantiago durante cortes por Fórmula E
Publicado por: Felipe Delgado La información es de: Christian Borcoski
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Contin√ļan los cortes de tr√°nsito por la realizaci√≥n de la F√≥rmula E en la capital. De hecho, este mediod√≠a se dar√° inicio a la tercera etapa de suspensi√≥n del paso de veh√≠culos.

A las 12:00 del día, se cortará el tránsito en el Puente Loreto. El seremi de Transportes, Matías Salazar, llamó a los automovilistas que circulan por Bellavista o por Costanera Norte a que accedan al centro por San Antonio desde avenida Recoleta; o que también pueden tomar Cardenal Caro para ingresar por Teatinos o San Martín.

A dichas opciones se suma la posibilidad de doblar por el Puente del Arzobispo para quienes viajen desde el oriente hacia el centro.

d865cddb-aa40-48f3-86f4-c1ec8771a598

Este cierre se suman a los dos anteriores: la calle Cardenal Caro está suspendida entre Purísima y Pío Nono; mientras que el lunes se cortó el tránsito por el Puente Purísima.

Salazar agreg√≥ que, debido a estos cortes en el centro, Santo Domingo y San Antonio dejar√°n de funcionar como v√≠as exclusivas del transporte p√ļblico, por lo que veh√≠culos podr√°n circular por dichas calles sin ser multados desde este mi√©rcoles y hasta el viernes.

URL CORTA: http://rbb.cl/j86y
Tendencias Ahora