Continúan los cortes de tránsito por la realización de la Fórmula E en la capital. De hecho, este mediodía se dará inicio a la tercera etapa de suspensión del paso de vehículos.

A las 12:00 del día, se cortará el tránsito en el Puente Loreto. El seremi de Transportes, Matías Salazar, llamó a los automovilistas que circulan por Bellavista o por Costanera Norte a que accedan al centro por San Antonio desde avenida Recoleta; o que también pueden tomar Cardenal Caro para ingresar por Teatinos o San Martín.

A dichas opciones se suma la posibilidad de doblar por el Puente del Arzobispo para quienes viajen desde el oriente hacia el centro.

d865cddb-aa40-48f3-86f4-c1ec8771a598

Este cierre se suman a los dos anteriores: la calle Cardenal Caro está suspendida entre Purísima y Pío Nono; mientras que el lunes se cortó el tránsito por el Puente Purísima.

Salazar agregó que, debido a estos cortes en el centro, Santo Domingo y San Antonio dejarán de funcionar como vías exclusivas del transporte público, por lo que vehículos podrán circular por dichas calles sin ser multados desde este miércoles y hasta el viernes.