elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Miércoles 31 enero de 2018 | Publicado a las 07:30 · Actualizado a las 09:45

Congestión en el centro de Santiago tras cortes nocturnos por Fórmula E

Contexto | Hans Scott | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Molestia entre los automovilistas generó un nuevo corte de tránsito por los trabajos que se realizan en el centro de Santiago por la realización de la Fórmula E.

Durante la madrugada fue cerrado el paso hacia el puente Pío Nono en el barrio Bellavista, altamente utilizando por quienes transitan por Andrés Bello hacia el poniente ya que Cardenal Caro se encuentra cerrada desde hace varios días.

Ante la imposibilidad de seguir su camino, los conductores debieron girar en U para retornar al oriente y tomar el Puente del Arzobispo en Providencia.

La Radio captó la molestia de los automovilistas en el lugar.

Tras el progresivo aumento de tráfico ante la llegada de la mañana, Carabineros rehabilitó el tránsito por el puente Pío Nono alrededor de las 7:00.

Recordar que hoy a las 12:00 del día se cierra el Puente Loreto, por lo que se recomienda acceder al centro por avenida Recoleta o por el Puente del Arzobispo. Esto luego que el lunes se cerrara el Puente Purísima.

El jueves en la noche se realizará el primer cierre del perímetro de la carrera (Santa María, Pío Nono, avenida Providencia, Alameda, Irene Morales, Merced, Purísima, Cardenal José María Caro, Puente Loreto) hasta las 6:00 de la mañana del viernes, retomándose a las 12:00 del mismo día y hasta el domingo

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados