Nacional
Congestión en el centro de Santiago tras cortes nocturnos por Fórmula E
Publicado por: Felipe Delgado La información es de: Christian Borcoski
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Molestia entre los automovilistas generó un nuevo corte de tránsito por los trabajos que se realizan en el centro de Santiago por la realización de la Fórmula E.

Durante la madrugada fue cerrado el paso hacia el puente Pío Nono en el barrio Bellavista, altamente utilizando por quienes transitan por Andrés Bello hacia el poniente ya que Cardenal Caro se encuentra cerrada desde hace varios días.

Ante la imposibilidad de seguir su camino, los conductores debieron girar en U para retornar al oriente y tomar el Puente del Arzobispo en Providencia.

La Radio captó la molestia de los automovilistas en el lugar.

Tras el progresivo aumento de tr√°fico ante la llegada de la ma√Īana, Carabineros rehabilit√≥ el tr√°nsito por el puente P√≠o Nono alrededor de las 7:00.

Recordar que hoy a las 12:00 del día se cierra el Puente Loreto, por lo que se recomienda acceder al centro por avenida Recoleta o por el Puente del Arzobispo. Esto luego que el lunes se cerrara el Puente Purísima.

El jueves en la noche se realizar√° el primer cierre del per√≠metro de la carrera (Santa Mar√≠a, P√≠o Nono, avenida Providencia, Alameda, Irene Morales, Merced, Pur√≠sima, Cardenal Jos√© Mar√≠a Caro, Puente Loreto) hasta las 6:00 de la ma√Īana del viernes, retom√°ndose a las 12:00 del mismo d√≠a y hasta el domingo

URL CORTA: http://rbb.cl/j85l
Tendencias Ahora