elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Lunes 29 enero de 2018 | Publicado a las 09:59

Tres personas se hicieron pasar por carabineros para robar en vivienda en Peñalolén

Archivo | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un asalto se produjo durante esta madrugada en la calle Las Vertientes en la comuna de Peñalolén, donde tres personas, haciéndose pasar por personal de Carabineros, lograron robar varias cosas desde la vivienda.

Estas tres personas tocaron el timbre de la casa y la víctima les abrió, ya que al ver que se identificaban con una placa de la institución, los hizo pasar. En ese momento lo abordaron con armas cortopunzantes, intimidaron y lo amarraron de pies y manos.

En el lugar lograron sustraer diversas especies desde el domicilio. Además, huyeron con el vehículo de la víctima en dirección desconocida.

Carabineros de la 43° Comisaría de Peñalolén, llegó a los pocos minutos una vez que los vecinos se dieron cuenta de esta situación y lograron dar aviso al plan cuadrante.

La Brigada de Robos Metropolitana Oriente está realizando la investigación para aclarar las circunstancias en las que se desarrolló este asalto.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados