elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Lunes 29 enero de 2018 | Publicado a las 07:18

Hombre murió atropellado por un bus del Transantiago en La Pintana

Jaime Sepúlveda | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre de aproximadamente 30 años murió luego de ser atropellado por un bus del Transantiago en la comuna de La Pintana.

Fue cercano a las 23:00 de este domingo en avenida Santa Rosa esquina Observatorio, cuando un bus con pasajeros del recorrido 209 circulaba en dirección sur.

En ese momento, un hombre cruzó la vía exclusiva para buses siendo arrollado por la máquina. Pese a ser trasladado hasta el hospital Padre Hurtado, el hombre murió por la gravedad de las heridas.

El teniente Daniel Alvear Palma, de la Sección de Investigación de Accidentes en el Tránsito (SIAT) de Carabineros, señaló que según declaración de testigos, la víctima habría mantenido una discusión en otro bus, siendo atropellado luego de descender de la otra máquina.

La SIAT trabajó en el lugar con la finalidad de determinar la causa basal del hecho y la responsabilidad del chofer del bus.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados