Nacional
Orrego aseguró que se tomaron todas las medidas de seguridad y ambientales para Fórmula E
Publicado por: Felipe Delgado La información es de: Felipe Caro
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El intendente metropolitano, Claudio Orrego, aseguró que están todas las mediadas de seguridad y ambientales para el desarrollo de Fórmula E, que se realizará el sábado 3 de Febrero.

Así lo declaró la autoridad tras revisar las medidas de seguridad que se van aplicar en los trazados donde se desarrollará la carrera que albergará a 21 mil personas.

Orredo declar√≥ que en los 2,4 kil√≥metros que estar√°n intervenidos, se desarrollar√° un amplio despliegue de efectivos de Carabineros para resguardar el per√≠metro y la integridad de las personas, debido a las estructuras de fierros que ser√°n usadas como tarimas para el p√ļblico y que algunas de ellas ya est√°n instaladas en el sector.

Por otro lado, el director de operaciones de la F√≥rmula E, Manolo Ort√≠z, se√Īal√≥ que han cumplido con todas las exigencias que ha solicitado la Intendencia y el municipio de Santiago, esto luego de la controversia que gener√≥ el montaje de los containers que est√°n a un costado del parque Forestal, donde seg√ļn acusaron lo vecinos del sector se ha producido un da√Īo ambiental.

Finalmente, el intendente Orrego inform√≥ que a partir del mediod√≠a de este viernes comenzar√°n los cortes de tr√°nsito que comenzar√°n en la avenida Santa Mar√≠a para continuar por P√≠o Nono, Plaza Baquedano, Alameda, Cardenal Jos√© Mar√≠a Caro y por √ļltimo Puente Loreto.

URL CORTA: http://rbb.cl/j791
Tendencias Ahora