elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Sábado 27 enero de 2018 | Publicado a las 01:15

Carabineros detiene a hombre que apuñaló a joven en plena Plaza de Armas de Santiago

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros logró la detención de un hombre que contaba con un alto prontuario delictual y que fue autor de un homicidio frustrado ocurrido en la Plaza de Armas de Santiago.

El caso se remonta a la noche del jueves cuando funcionarios de la policía uniformada sorprendieron a Carlos Sáez, de 30 años, apuñalando a un joven de 19 años de nacionalidad colombiana.

Según información proporcionada por testigos, el victimario se encontraba bajo los efectos de las drogas y, por causas que se investigan, le propinó varias puñaladas en el cuello al joven, quien se encuentra en riesgo vital.

La teniente Javiera García, de la Dirección de Investigación Criminal del OS9 de Carabineros, detalló el ataque ocurrido en el centro de Santiago y aseguró que el agresor contaba con un abultado prontuario delictual.

En tanto, Carabineros no descarta que el joven fue víctima de un robo, por lo que creen que su resistencia a ser asaltado descontroló al victimario.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados