elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Viernes 26 enero de 2018 | Publicado a las 17:45

Prisión preventiva para hombres que fueron detenidos por vecinos tras robo en Recoleta

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Fiscalía Centro Norte obtuvo la prisión preventiva solicitada respecto a tres imputados por el robo a una vivienda en Recoleta.

En la audiencia el fiscal Fernando García detalló que el hecho fue perpetrado el viernes 19 de enero cuando tres hombres previamente concertados llegaron hasta una vivienda en calle Toqui Galvarino.

En el lugar uno de los imputados saltó el muro perimetral de la casa para entrar por una ventana del baño, sustrayendo dos televisores, especies que luego entregó a los otros dos involucrados que esperaban fuera del inmueble.

Según sostiene Fiscalía, en ese instante un vecino testigo del hecho salió a la vía pública alertando a los demás habitantes del lugar, quienes lograron detener a los imputados que se habrían intentado dar a la fuga, alertando a Carabineros.

Este artículo describe un proceso judicial en curso. Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra (Artículo 4 del Código Procesal Penal)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados