elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Jueves 25 enero de 2018 | Publicado a las 07:43

Dos detenidos tras homicidio frustrado contra un carabinero en el barrio Bellavista

Jaime Sepúlveda | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos personas fueron detenidas por el delito de homicidio frustrado a carabineros en el barrio Bellavista en Recoleta.

Fue cerca de las 4:00 de la madrugada, cuando en Pío Nono con Dardignac se registró una riña donde dos individuos que se movilizaban en un station wagon, al percatarse de la presencia de uniformados, efectuaron una cantidad no determinada de disparos al aire para luego darse a la fuga.

Ambas personas regresaron más tarde al mismo lugar, por lo que el personal de servicio procedió a su fiscalización, dándose nuevamente a la fuga e intentando atropellar a un carabinero que hizo uso de su revólver de servicio en dos oportunidades en contra del móvil.

Tras este nuevo suceso, se inició un seguimiento que terminó en la autopista Costanera Norte en dirección al poniente, a la altura de la salida Purísima, donde los desconocidos perdieron el control del vehículo colisionando con los muros de contención. Los detalles los entregó el teniente Carlos Ritter.

Tras el procedimiento, se procedió a la detención de dos hombres adultos (20 y 23) sin antecedentes penales ni ordenes vigentes, donde no se recuperó el arma de fuego utilizada en los hechos.

Ambos fueron trasladados hasta un recinto policial para esclarecer los hechos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados