elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Jueves 25 enero de 2018 | Publicado a las 11:28

Alcalde de Cerro Navia presenta querella por muerte de menor en Parque La Hondada

Cerro Navia | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este jueves el alcalde de Cerro Navia, Mauro Tamayo, presentó una querella por la niña de ocho años que murió electrocutada en Parque La Hondonada.

Hasta el 5to Juzgado de Garantía llegó el alcalde para interponer la querella por cuasidelito de homicidio contra quienes resulten responsables por el fallecimiento de la menor de iniciales J.A.L.A, quien murió en el parque el pasado viernes cuando recibió una descarga eléctrica al apoyarse en un poste metálico.

Lee también: Parque donde niña murió electrocutada estaba habilitado, pese a ejecución de obras

La abogada del municipio aclaró que pidieron diligencias al Ministerio Público para determinar quiénes fueron responsables, por lo que aún no existe imputación contra ninguna empresa en particular.

Tamayo recalcó la necesidad de determinar con exactitud los responsables y las causas que originaron el fatal accidente.

“Estamos frente a la comisión de un cuasidelito de homicidio, ocasionado porque al momento de ejecutar las obras de
instalación de la electricidad no se tomaron las providencias necesarias y el cuidado diligente a fin de evitar la ocurrencia de accidentes”, sostuvo el jefe comunal.

Asimismo llamó a no ingresar a las dependencias del parque “hasta que se determiné que sucedió, y para ello estamos haciendo auditorias eléctricas”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados