Un accidente de tránsito se produjo en Nueva Providencia con Luis Thayer Ojeda entre Metro Los Leones y Tobalaba. En concreto, una camioneta Dodge Ram y un Nissan Xtrail impactaron en dicha intersección y quedaron sobre un paradero del Transantiago de ese lugar. El vehículo mayor habría sido el responsable del impacto debido a que … Continue reading "Vehículos quedan sobre paradero del Transantiago tras chocar en Nueva Providencia"

Un accidente de tránsito se produjo en Nueva Providencia con Luis Thayer Ojeda entre Metro Los Leones y Tobalaba.

En concreto, una camioneta Dodge Ram y un Nissan Xtrail impactaron en dicha intersección y quedaron sobre un paradero del Transantiago de ese lugar.

El vehículo mayor habría sido el responsable del impacto debido a que se habría trasladado a exceso de velocidad.

Afortunadamente, no impactaron a los peatones que se encontraban en el área, de modo que no se registraron personas lesionadas. En tanto, una de las pasajeras del segundo vehículo, que fue atendida por personal del SAMU, registró un alza de presión tras el episodio.

De acuerdo a información preliminar, la camioneta habría sido robada, por lo que su conductor dejó sus muletas de lado para huir hacia el oriente tras el impacto. En primera instancia fue capturado por las personas que pudieron presenciar dicha escena, pero escapó.

Minutos más tarde logró ser retenido por personal de seguridad ciudadana y fue controlado por la PDI, quienes constataron que tendría una orden de arresto pendiente.

Pero la situación no quedó ahí. Tras llegar personal del SAMU, la policía quitó las esposas al aprehendido para facilitar la revisión de su estado de salud, momento que aprovechó nuevamente para huir.

Su segundo intento sí fue exitoso, por lo que el hombre es intensamente buscado por las policías.

Freddy Retamal | RBB
Freddy Retamal | RBB