Nacional
Taxista sobrevive luego que container aplastara su vehículo en Vespucio Norte
Publicado por: María José Villarroel La información es de: Christian Borcoski
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas
Advertencia de imágenes explícitas
¡Cuidado! Las imágenes de este artículo pueden herir la sensibilidad de algunas personas.

En la Autopista Vespucio Norte con Independencia se encuentra trabajando Carabineros y Bomberos debido a un accidente de tránsito que se registró durante la jornada.

En el lugar el contenedor de un camión cayó sobre un taxi, el cual quedó completamente destruido producto de esta situación.

El taxi iba sin pasajeros en el momento del accidente y el conductor, que fue identificado como Humberto Herrera, resultó con lesiones graves y semi inconsciente. En tanto, el camionero fue identificado como Armando Luna de nacionalidad argentina.

El capit√°n Luis Lira, coment√≥ que “la labor que se realiz√≥ fue en conjunto con Autopista Vespucio Norte y las unidades de rescate del Cuerpo de Bomberos de Conchal√≠ Huechuraba, donde se procedi√≥ a levantar un cami√≥n que hab√≠a volcado con 27 mil kilos en su carga y un paciente que estaba atrapado”.

En el lugar trabajan tres Compa√Ī√≠as de Bomberos.

Por su parte desde Carabineros, se√Īalaron que “se est√°n investigando las causas de por qu√© se desprendi√≥. Aparentemente puede ser una fatiga de material”.

En tanto, el accidente ocurrió en la salida de los autos que vienen desde la Ruta Los Libertadores, por lo que está cortada en ambos sentidos hasta que terminen los trabajos de la Sección de Investigación de Accidentes del Tránsito (SIAT) de Carabineros.

taxista-accidentado
Carabineros
accidente-transito-santiago
Christian Borcoski | RBB
accidente-transito-santiagoo
Carabineros

URL CORTA: http://rbb.cl/j5u6
Tendencias Ahora