elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Miércoles 24 enero de 2018 | Publicado a las 19:53 · Actualizado a las 20:03

Detienen a banda por robo de vivienda en Peñalolén: niño de 13 años entre los acusados

Carabineros de Chile
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En horas de esta tarde, cinco personas fueron detenidas por Carabineros acusados de protagonizar un robo en lugar habitado en la comuna de Peñalolén.

Según información preliminar, la víctima sería un comerciante asiático que reside en el sector de Las Pircas.

Entre los detenidos se encuentran dos adolescentes de 15 años (hombre y mujer), dos hermanas de 17 y 19 que liderarían la banda, y un niño de tan sólo 13 años.

Respecto a los primeros antecedentes, las personas habrían cortado el cerco eléctrico de la vivienda para poder ingresar al patio de la casa, esperaron que la gente saliera del lugar para luego perpetrar el robo de especies.

No obstante, una persona que se encontraba en su moto realizó el llamado a Carabineros. Lo anterior significó que los individuos huyeran dejando especies repartidas en el camino.

Este artículo describe un proceso judicial en curso. Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra (Artículo 4 del Código Procesal Penal)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados