La Municipalidad de Providencia anunció el plan de remodelación de plazas en la comuna. Se intervendrán 4 este 2018, siendo la Plaza Alcaldesa Alicia Cañas, ubicada en Av. Bilbao con Los Leones, la primera de ellas.

El diseño de la plaza estuvo a cargo del municipio, los vecinos y Bárbara Said, paisajista. Las obras estarán a cargo del Equipo de la Dirección de Aseo, Ornato y Medio Ambiente (Daom) y tienen como fecha de terminó los primeros días de abril. La plaza permanecerá cerrada hasta su reapertura.

Queremos que las plazas sean espacios acogedores y lindos. Que se adapten a los requerimientos de la comunidad. Queremos cuidar el uso del agua, la seguridad de los diversos usuarios, y pensar en conjunto con la comunidad los espacios que permitan sean utilizadas por todos quienes gustan de estar al aire libre”, comentó la alcaldesa Evelyn Matthei.

La renovada plaza contará con una zona de recreación para perros, rejas perimetrales, nuevos juegos para niños, nuevo sistema de iluminación LED, riego automático, entre otras novedades.