elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Martes 23 enero de 2018 | Publicado a las 12:09 · Actualizado a las 15:30

En prisión preventiva quedó mujer acusada de robos a personas de tercera edad en la RM

Policía de Investigaciones
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En prisión preventiva quedó la mujer acusada de delitos de robo con violencia a personas de la tercera edad que fue detenida durante la jornada por la Brigada Investigadora de Robos Centro Norte de la Policía de Investigaciones.

Esta mujer, entre fines de 2015 y junio de 2017, cometió al menos ocho delitos de robo con violencia, en los cuales se hacía pasar como profesional de la salud para poder abordar a personas entre 80 y 94 años que habían girado su pensión desde una caja de compensación.

El modo con el cual operaba, consistía en ganarse la confianza de estas personas, entregarle recomendaciones médicas y luego invitarles un bebestible en el cual disolvía medicamentos con barbitúricos y benzodiacepinas. Después de esto y cuando las personas quedaban inconscientes, les robaba el dinero de su jubilación y huía del lugar.

La decisión de prisión preventiva se tomó debido a que consideraron que era un peligro para la sociedad.

detencion-de-mujer-que-robaba-a-adultos-mayores
Policía de Investigaciones
detencion-de-mujer-que-robaba-a-adultos-mayores
Policía de Investigaciones
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados