Un accidente de tránsito se registró en una de las calzadas hacia el sur de la Autopista Central cerca de la calle Petrohue. En el lugar ocurrió un choque entre dos vehículos, donde un vehículo Hyundai rojo choco la parte trasera de un Jeep y posteriormente volcó terminando con el parabrisas totalmente destruido. Dentro de … Continue reading "Accidente se registró en Autopista Central: uno de los vehículos terminó volcado"

Un accidente de tránsito se registró en una de las calzadas hacia el sur de la Autopista Central cerca de la calle Petrohue.

En el lugar ocurrió un choque entre dos vehículos, donde un vehículo Hyundai rojo choco la parte trasera de un Jeep y posteriormente volcó terminando con el parabrisas totalmente destruido.

Dentro de las personas que se vieron involucradas en el accidente, el conductor del vehículo volcado sufrió lesiones. Además, en el mismo auto iba una niña sentada en su silla correspondiente, a quien llevaron a constatar lesiones.

Esta situación ha generado una gran congestión vehicular y ya trabaja en lugar Carabineros, Bomberos y personal de la autopista.

accidente-en-auspista-central
Christian Borcoski | RBB
accidente-en-auspista-central
Christian Borcoski | RBB