En una persecución policial por Huechuraba terminó un robo a un servicentro Petrobras ubicado en Américo Vespucio #71.

Cinco personas que iban abordo de un vehículo marca Station Wagon, ingresaron hasta el lugar, actuaron de manera violenta contra los trabajadores del servicentro y dentro de lo que se llevaron, se encuentran varias cajetillas de cigarros.

Al momento de huir del lugar, se encontraron con una patrulla de las 54° Comisaría de Huechuraba, lo que provocó comenzara una persecución por Américo Vespucio hasta el poniente.

Estas personas que iban huyendo, lanzaron miguelitos y además usaron un extintores para crear una especie de niebla en la calle. Luego de esto, comenzaron a disparar contra los uniformados.

Esta situación fue alertada por auditores de La Radio, quienes comentaron que “pasado General Velásquez por la pista que va hacia el oriente, hay cuatro radiopatrullas que están pinchadas con miguelitos” y también que “en la rotonda para tomar la Ruta 68 en dirección al centro, hay miguelitos”.

Finalmente estas personas lograron escapar y actualmente se está trabajando en el peritaje del material audiovisual de las cámaras de vigilancia.

Además, los uniformados no resultaron con lesiones y dos vehículos policiales quedaron dañados por los miguelitos.