elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Miércoles 17 enero de 2018 | Publicado a las 08:42

Fieles besan implementos utilizados por Francisco en misa del Parque O’Higgins

Leonardo Rubilar | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cientos de fieles subieron al altar que el jefe de la Iglesia Católica, el papa Francisco, utilizó durante la misa que ofreció durante la jornada del martes en el Parque O’Higgins, en Santiago.

Los asistentes a la liturgia besaron y tocaron, por ejemplo, la silla en la cual el sumo pontífice se sentó mientras la misa se llevaba a cabo, además del púlpito que se dispuso en el altar construido especialmente para la ocasión.

Lee también: Papa centra mensaje de la misa por la paz en la unidad y en trabajar por los excluidos

La misa, llamada “por la paz”, tuvo una asistencia de 400 mil personas, según Carabineros, y se centró en las bienaventuranzas, el respeto al prójimo, la unidad y el respeto a los inmigrantes.

Para este miércoles, el líder religioso tiene otra misa pactada para las 10:30 horas en el Aeropuerto de Maquehue, en Temuco, con su regreso a la región Metropolitana programado para las 15:30.

Galería de imágenes

Mira las fotos acá y haz clic para ampliar

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados