elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Martes 16 enero de 2018 | Publicado a las 14:34 · Actualizado a las 14:48

Revisa restricciones vehiculares y cambios del Transantiago por el paso del Papa por Maipú

Sebastián Brogca | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Conoce las restricciones vehiculares y rutas del Transantiago con motivo del paso del papa Francisco por Maipú.

Este miércoles 17 el Papa se reunirá con miles de jóvenes en el Templo Votivo, lugar al que llegará tras pasar por Av. Pajaritos y Av. 5 de Abril, recorrido que podría sufrir modificaciones.

Según indicó la Municipalidad de Maipú, estas vías serían cerradas 30 minutos antes de su paso y se reanudarán luego de haber pasado su comitiva, considerando que la Eucaristía está programada para las 17:30 horas.

La zona de restricción vehicular afectada por posibles cortes de tránsito comprende el perímetro de las calles Maipú, El Olimpo, Av. Portales, Cuatro Álamos y Segunda Transversal; el que se verá afectado entre las 8:00 y las 18:30 horas.

En este mismo horario habrá una zona de restricción vehicular total (exclusivamente peatonal), en el cuadrante de Av. Los Pajaritos, Chacabuco, Padre Hurtado y Carmen Luisa Correa.

perimetroafectado_visitapapa

Modificaciones del Transantiago

Según informó el municipio, las modificaciones de las rutas del Transantiago comenzarán a las 16:00 horas y afectarán a los ejes de Av. 5 de Abril, Av. Los Pajaritos y Alameda; las que volverán a la normalidad una vez finalizada la actividad del Papa en el Templo Votivo.

El servicio de Metro en tanto, funcionará de manera normal, con refuerzo en las líneas 1 y 5.

Municipalidad de Maipú
Municipalidad de Maipú
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados