elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Martes 16 enero de 2018 | Publicado a las 10:17

Protesta afuera del Parque O’Higgins: fieles exigen entrar a misa tras cierre de puertas

Christian Borcoski | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un grupo de fieles protestó en el exterior del Parque O’Higgins exigiendo la apertura de puertas para ingresar hasta el recinto y así participar de la misa del papa Francisco.

Fueron alrededor de 200 personas las que se agolparon para reclamar que las entradas no decían una hora explícita de cierre de puertas y sólo avisaba la hora desde la que podían ingresar al recinto.

Entre los afectados incluso hay argentinos que viajaron al país para asistir a la eucaristía y no alcanzaron a ingresar, pese a que en tomas aéreas de la transmisión televisiva oficial se apreciaba que aún había espacios disponibles para público.

Recordemos que el ingreso hasta el lugar donde el líder católico dará una masiva misa comenzó a las 2:00 de la madrugada y el cierre de puertas estaba fijado para las 8:00 de la mañana, pero éste se produjo cuando Francisco ingresó al parque.

Christian Borcoski | RBB
Christian Borcoski | RBB
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados